El Alzheimer Que Es

el alzheimer que es
El Alzheimer Que Es

Si alguien de tu familia ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, y has estado reuniendo información sobre esta terrible enfermedad, para tratar de ayudar a tomar decisiones acerca de qué hacer, probablemente te has dado cuenta que todo lo que se explica sobre el Alzheimer se encuentra en lenguaje científico y complicado. Por eso decidí hacer este artículo sobre el Alzheimer que es, para explicar de una manera clara y sencilla, los principales aspectos de este mal que afecta a cada vez más personas.

El Alzheimer que es, está dirigido a la familia, inclusive a los niños, para que puedan comprender de que forma esta enfermedad afecta a la persona que la padecen.  

También te puede interesar:Cómo Combatir El Alzheimer

En Realidad El Alzheimer Que Es?

La enfermedad de Alzheimer es una tipo de trastorno mental conocido como demencia. La demencia es un trastorno cerebral que dificulta en gran medida la capacidad del cerebro para procesar el pensamiento racional o normal, y afecta totalmente la actividad diaria de quienes la padecen.  

guia-para-revertir-el-mal-de-alzheimer

Es decir que la enfermedad del Alzheimer, afecta a la parte del cerebro que es responsable del pensamiento, la memoria y el lenguaje.

La enfermedad de Alzheimer es una de las principales causas de muerte en Estados Unidos. El médico alemán Alois Alzheimer identificó por primera vez esta enfermedad en 1906.

Este trastorno es una enfermedad grave que afecta a la capacidad de memoria del cerebro, la capacidad de aprendizaje, la toma de decisiones racionales y la capacidad para funcionar de forma rutinaria.

La enfermedad de Alzheimer roba los recuerdos y la personalidad, a millones de personas cada año, así como la capacidad para realizar sus actividades diarias. Durante mucho tiempo, se creía que nada podía hacerse para prevenir esta terrible enfermedad.

Se pensaba que simplemente era algo que la gente tenía que esperar, al llegar a sus años dorados. Sin embargo, una nueva investigación indica que hay mucho que se puede hacer para prevenir y combatir la enfermedad de Alzheimer.

Si te ha parecido útil este artículo sobre el Alzheimer que es, compártelo con alguien a quien también le sea de utilidad. Gracias.

guia-para-revertir-el-mal-de-alzheimer
Enlace Patrocinado