Medicamentos Para El Alzheimer

medicamentos para el alzheimer

Medicamentos para el Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer afecta más de 25 millones de personas alrededor del mundo, y se asocia con la pérdida de memoria, confusión, problemas especiales de orientación, cambios de humor, delirios y las dificultades del lenguaje, entre otros síntomas. La pregunta que surge es: son realmente efectivos los medicamentos para el Alzheimer?

El Alzheimer es más común en los pacientes de mayor edad, y tiene una duración media de 10 años.

Las estadísticas indican que antes de los 65 años, 1 de cada 1,000 personas desarrollan la enfermedad de Alzheimer. Después de 65 años, esta afecta a 1 de cada 50, y después de 80 años el riesgo es de 1 en 5.

guia-para-revertir-el-mal-de-alzheimer

A pesar del hecho de que los doctores insisten en decir que no existe una cura para el Alzheimer, los pacientes y sus familias gastan miles de millones de dólares en medicamentos cada año en un intento de hacer todo lo posible para luchar contra el ataque de esta terrible enfermedad.

El mejor de los medicamentos disponibles, puede mejorar un poco los problemas de memoria y quizás tal vez ganar un año más de tiempo, pero no cambia los efectos de la enfermedad en la persona o su inevitable conclusión.

Funcionan Los Medicamentos Para El Alzheimer?

Los resultados del estudio realizado a los medicamentos que se utilizan para tratar los problemas de memoria del Alzheimer son los siguientes:

Este ejemplo servirá para comprender más claramente los resultados que se han obtenidos.

Si le pedimos a un paciente de Alzheimer que compre 10 artículos en una tienda de comestibles, con la utilización del medicamento recordará 7 artículos, sin la utilización del mismo recordará 6.

Realmente la utilización de ese tipo de medicamento, realiza una especie de truco en el sistema químico, pero no hace nada para detener la enfermedad.

El costo mensual promedio de estos medicamentos, es de $250, pero es muy poco lo que ofrecen a cambio, en la vida del paciente.

Si te ha parecido útil este artículo sobre medicamentos para el Alzheimer, por favor compártelo con alguien a quien le pueda servir. Gracias.

guia-para-revertir-el-mal-de-alzheimer
Enlace Patrocinado