Programa Revertir El Alzheimer Estafa – Mi Analisis

guia-revertir-el-alzheimer

Te gustaría volver a disfrutar de un ser querido, familiar o pariente cercano, que ahora se encuentra luchando contra el terrible Mal de Alzheimer?

Yo pude hacerlo gracias a la ayuda de la guía “Revertir el Alzheimer” de Juan Pablo Segura.

Hola, me llamo Sergio Gómez y tengo 32 años de edad. Nací en la ciudad de Guadalajara, pero actualmente vivo con mi esposa, mi hija y mis padres, en la ciudad de Miami, donde trabajo como Asesor de Inversiones.

Quiero comentarte que afortunadamente pude ayudar a mi padre a enfrentar esta terrible enfermedad que estaba acabando con su vida a pasos agigantados.

También te puede interesar:Cómo Combatir El Alzheimer

Aunque tengo que aceptar que estaba frustrado y a punto de rendirme y perder todas las esperanzas, había algo que me decía que debía seguir buscando alguna alternativa que pudiera ayudar a mi padre, más que los medicamentos.

Hoy, junto a mi madre, mi esposa y mi hija, disfruto viendo a mi padre sonreír, y teniendo una mejor calidad de vida. Esto es algo que no tiene precio, ni existe dinero que pueda comprarlo.

Si bien la guía Revertir el Alzheimer me ha sido de mucha utilidad para ayudar a mi padre en su lucha contra ese terrible mal, así como también ha ayudado a cientos de personas, como puedes ver en la página de testimonios, aún así me gustaría mostrarte todos los pros y contras que tiene, ya que así como es cierto que esta guía me gustó, también hubo partes que no me gustaron, y posiblemente a ti tampoco te vayan a gustar. Así que es mi deber mostrarte los puntos malos y los puntos buenos que tiene.

Puntos positivos de la guía Revertir El Alzheimer

* Es una guía detallada y muy fácil de entender.

* Durante los primeros 15 días se empiezan a notar cambios como por ejemplo que el paciente está con más energía y se ve más activo.

* Se basa en un método 100% natural, es decir que no tiene ningún riesgo para la salud.

* Va enseñando paso a paso los ajustes que hay que hacer en la alimentación del paciente y su estilo de vida. (Te sorprenderás del daño que nos causan algunos alimentos).

* Este método hace que los medicamentos sean cosa del pasado. Hay que decir que los medicamentos para el Alzheimer, son utilizados únicamente para mejorar limitadamente los síntomas. Pero no atacan la verdadera causa de la enfermedad para poder eliminarla, haciendo que la persona que padece esta condición tenga una dependencia de por vida a estos medicamentos inútiles. Es bien conocido que muchos medicamentos al debilitar el sistema inmunológico hacen que la enfermedad se haga más grave con el paso del tiempo.

* En poco tiempo la persona empezará a tomar más control de sus actividades cotidianas.

* Es un método que funciona rápidamente, ya que una vez se inicia con la implementación del sistema del Doctor Juan Pablo, podemos ver mejoría de forma gradual y desde la segunda semana.

* Brinda una membresía sin costo, para estar actualizado de forma permanente, sobre todas las novedades relacionadas con la cura natural del Alzheimer.

* Brindan una garantía de satisfacción, en caso de que el producto no cumpla las expectativas, se puede pedir la devolución del 100% del dinero.

Puntos negativos de la guía Revertir El Alzheimer

* No se observa una cura milagrosa. En esta guía no encontré una cura o receta milagrosa para el Alzheimer. Por el contrario, pude ver un método detallado y comprobado, al cual si se desean ver resultados se debe tomar el tiempo y la dedicación necesarios.

Sin embargo, al seguir todo al pie de la letra pude notar como a mi padre se le revertía su Alzheimer. Por ello estoy seguro que a ti también te puede ayudar.

* Si no se da aplicación a este método como lo indica “Revertir el Alzheimer”, no se tendrán los resultados esperados. Este es un método completo y cubre todas las causas de esta enfermedad para atacarlas y eliminarlas de raíz, por lo que si esta guía paso a paso no se sigue de forma adecuada y con dedicación, no se tendrán los resultados que tanto se esperan.

Se deben seguir todas las indicaciones del Dr. Segura para poder revertir completamente el Alzheimer.

Bueno, quise seguir buscando más contras que incluir en la lista, pero estas son las únicas que encontré. Cosa que indica que este es un buen producto.

Sinceramente yo viví momentos muy difíciles y desesperantes con mi padre, a causa del Alzheimer, pero gracias a la guía Revertir El Alzheimer mi padre ha logrado revertir los efectos que esta terrible enfermedad le estaba causando.

Posiblemente si estás aquí leyendo esto, es porque probablemente te encuentres en la misma situación que yo estuve, queriendo ayudar a un familiar o pariente cercano, a luchar contra el Alzheimer, y no lo has logrado.

Justo ahora, si no estás haciendo nada diferente para frenar y revertir el Alzheimer, pueden estar originándose daños mayores, que con el tiempo podrían ser imposibles de remediar.

Probablemente mañana, cuando decidas hacer algo para controlar el mal de Alzheimer, ya sea demasiado tarde. Ponte en acción y haz lo necesario para frenar y revertir los efectos del mal de Alzheimer, antes de que sea demasiado tarde.

guia-para-revertir-el-alzheimer

 

13 thoughts on “Programa Revertir El Alzheimer Estafa – Mi Analisis

  1. Exclente la informacion que compartes. Mi suegra sufre de alzheimer y toma medicamentos a diario. Quería saber si de verda este libro ayuda para revertir esa enfermedad.

    Gracias y quedo pendiente de tu respuesta

    • Gacias Pedro, en efecto mi padre tomaba medicamentos todos los días también. Y sí es cierto, por lo que puedo decirte, que el libro ayudó muchísimo a mi padre y a todos nosotros que ya no sabíamos qué hacer para ayudarle.

      Saludos

      Sergio

  2. Sergio este guia tambien tien en idioma ingles

    Andrew

    • Hola Andrew, tengo entendido que actualmente sólo en idioma español.

      Saludos, Sergio

  3. No sabia que habia forma de revertirlo. Muchas gracias por la info.

  4. Me gusta tu sitio. Por lo menos veo que aun hay esperanzas de encontrar información de valor en la red.

    Saludito
    Isa

  5. Qué tal, quería preguntarte si se puede conseguir el libro físico en alguna parte en México? Es que no tengo tarjeta de credito y me urge comprarlo. gacias de antemano

    • Hola Christine, en estos momentos el libro solamente está disponible en formato electrónico. Sin embargo es una gran ventaja pues lo puedes adquirir por Internet, y sin importar dónde te encuentres.

      En cuanto al inconveniente de la tarjeta de crédito, lo que te puedo recomendar es que le pidas el favor a un conocido o familiar, para que te haga la compra con su tarjeta, y luego tu le reembolsas el efectivo. No creo que te digan que no, al saber que es algo tan importante.

      Saludo cordial, Sergio

  6. Sergio gracias a tu blog empiezo a notar cambios positivos en mi padre. No se si son cosas mías pero le voy notando que mejora cada día. gracias por todo. Iliana

  7. Gracias por compartir toda esta info sergio. La verdad vale la pena probar otras cosa porque la medicina siento que se queda corta en este problema.

    sldos Ileana

  8. He notado q mi madre tiene algunos síntomas como que se le olvidan las cosas y tiene problemas con recordar los nombres. Ya me e decidido a probar esta guía que recomiendas porque sospecho q esta empezando a sufrir de alzheimer.

    Te agradezco la recomendación y te deseo lo mejor.
    Con aprecio Doris

  9. Es muy bueno saber que hay algo mas que se puede hacer para hacerle la batalla a este terrible mal. Tener un familiar pasando por esto es muy desgastante de verdad. Vale la pena hacer todo lo imposible por mejorar la calidad de vida del enfermo y de nosotros los familiares que sufrimos mucho también.

    Dios te bendiga por compartir todo esto Sergio.

    Saludos David Tristan

  10. La medicina me decepciona a veces, sobre todo en casos como el de el mal de alzheimer. Esperaba un poco mas de los medicamentos y no que fueran solo un parche para la enfermedad.

Comments are closed.